Una mujer salía del hospital y la chocó un motociclista: los dos terminaron ingresados

Debido a los golpes que presentaron, las dos personas involucradas en el siniestro vial debieron recibir asistencia médica.

2

Un insólito episodio ocurrió en la jornada del sábado en 25 de Mayo, es que, cuando una mujer salía del hospital departamental fue embestida por un motociclista, por lo que volvieron a ingresarla.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo sucedió en Calle Manuel Belgrano y Enfermera Medina. Por ahí circulaba en una Motomel 110cc Pamela Analía Moreno, de 37 años, quien se acababa de retirar del hospital departamental. Por razones que se desconocen, fue impactada por un motociclista que iba en una Zanella 250cc, conducida por un hombre identificado como Mauricio Castillo, de 34 años.

Debido al impacto, ambos motociclistas terminaron con fuertes golpes y heridas, razón por la que los trasladaron a los dos hasta el Hospital de 25 de Mayo.

Por las heridas, a Moreno debieron hacerle ocho puntos en la pierna izquierda, mientras que, Castillo terminó sólo con golpes en los dos brazos. Los dos fueron atendidos por personal médico y luego dados de alta.

Los comentarios están cerrados.