Un árbitro de fútbol quedó en libertad luego de agredir salvajemente a su ex mujer frente a su hijo

0

Un árbitro de fútbol quedó en libertad luego de agredir salvajemente a su ex mujer frente a su hijo

El repudiable hecho tuvo lugar en la localidad de Alem en octubre pasado cuando el hombre atacó a traición a su ex esposa en plena calle y le propinó una feroz golpiza que solo fue detenida por la intervención de un vecino que pasaba por la zona. Por decisión de la Justicia, el agresor recuperó la libertad y la víctima teme por su vida y la de los hijos en común.

El 14 de octubre del año pasado, una mujer que circulaba en bicicleta junto a su hijo de nueve años por las calles de la localidad de Leandro N. Alem, a pocos kilómetros de la ciudad de Junín, fue salvajemente agredida a traición por su ex pareja, un árbitro de la Liga Deportiva Central Vedia. El ataque quedó filmado por las cámaras de seguridad y el agresor huyó de la escena cuando un vecino intervino para detener la golpiza.

Dos días más tarde, el violento dirigió un partido y 48 horas después fue detenido por la policía tras la intervención de la Justicia.

Tal como muestran las imágenes median unas palabras y comienza la feroz golpiza en el piso, piñas y patadas que le son aplicadas en todo el cuerpo, incluso habría un detalle no menor, los botines con los que la agredió serían con punta de acero; al hombre, empleado municipal, se le provee ese calzado. «está viva de milagro», expresó la fuente en aquel momento.

Según el portal Distrito Interior, el hombre estuvo en prisión en la Comisaría de la localidad de Vedia hasta el pasado 12 de enero cuando la Jueza de Feria, la Dra. María Laura Durante le otorgó la prisión domiciliaria al imputado, quien se encontraría viviendo en la casa de su madre en Leandro N. Alem. Una resolución judicial que la víctima conoció en las últimas horas.

En ese contexto la mujer cuenta como medida de protección con el botón antipánico que se activa desde el celular, el que alertaría en Junín y desde allí se daría aviso a la Policía de Leandro N. Alem para que intervenga en un supuesto nuevo episodio, por lo que la víctima estaría evaluando irse a vivir a la ciudad cabecera por el temor a un nuevo ataque.

Los comentarios están cerrados.