Reprobable: La novia de ‘Toto’ Salvio estalló contra los hinchas de Pumas y los amenazó

0

Reprobable: La novia de 'Toto' Salvio estalló contra los hinchas de Pumas y los amenazó

La modelo Sol Rinaldi protagonizó un tenso momento en la salida del entrenamiento junto al ex jugador de Boca que fue abordado por cientos de hinchas que pretendían sacarse fotos con él. "Les voy a tirar el auricular por la cabeza" se escucha decir a la mujer que fue repudiada en redes sociales tras la viralización del video.

‘Toto’ Salvio vivió un incómodo momento a la salida del entrenamiento de los Pumas UNAM cuando cientos de hinchas se abalanzaron sobre él para pedirle fotos y autógrafos y su novia, la modelo Sol Rinaldi, los corrió de mala manera e incluso amenazandolos.

En un video que se viralizó rapidamente se puede ver a la mujer caminando por delante del futbolista con una valija en la mano y sujetando a su pareja con el otro brazo. Alterada por la presencia del público frenó su caminata y esbozó de muy mala manera: “¿Pueden salir, fuera de joda? Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza. Gracias”.

Por supuesto que esto en las redes no cayó nada bien y no tardaron en llegar los comentarios contra Rinaldi.

“Habría que recordarle a la novia del Toto Salvio que nosotros pagamos el sueldo con el que ella vive. Completamente reprobable su actitud”, “jsksjsb a quien se comió esta sos la novia del toto salvio no de lionel messi pedazo de fantasma”, “Amo que la novia del Toto Salvio piensa que son Messi y Anto jsjsjsjs”, “La novia de toto salvio, quiso hacer la gran novia de la araña. Qué les pasa a estas? Se comen el personaje maal”, “pero flaca ajajajajajajaja sos la novia del toto salvio no podes ser tan fantasma”, son sólo algunos de los miles de comentarios que hicieron en Twitter.

Los comentarios están cerrados.