En el Día internacional de la mujer el Intendente del departamento de Ullum Leopoldo Soler, reconoció a la mujer más destacada.

Claudia Romina Molina, fue recibida por el jefe comunal y reconocida como la mujer destacada del año 2022. Romina es enfermera desde el año 2009, y durante la pandemia fue afectada al área COVID-19 cumpliendo con una destacada labor.

También se destaca por estar al frente de un emprendimiento de tejidos denominado «Como si fuera magia», exhibiendo todos sus productos en cada evento que realiza el Departamento y la Provincia.

Dentro del contexto conmemorativo del día internacional de la mujer, el Intendente Soler homenajeó a esta joven ullunera con un desayuno, una placa conmemorativa, un presente floral y el correspondiente decreto municipal en la que es considerada por todo Ullum como «Mujer destacada del año 2022».

Del desayuno participaron el Secretario de Gobierno Alfredo Jofré, Subsecretario de Acción Social Ariel Noriega, Carina Peralta Subsecretaria de Cultura, Ramón Vega y Clara González de las áreas Niñez y Mujer.