Finde XXL: San Juan alcanzó el 97% de ocupación hotelera

5

Los sanjuaninos iniciaron el finde XXL con una amplia demanda en cuanto al movimiento turístico. De acuerdo al relevamiento oficial del Ministerio de Turismo y Cultura, la ocupación hotelera en San Juan alcanzó el 97%.

El Gran San Juan proyecta un 95%. Los departamentos alejados como Calingasta y Valle fértil un 95%, Iglesia 98 % y Jáchal 95%

Tanto los turistas como los sanjuaninos podrán conectarse con lugares imperdibles como el Parque Ischigualasto, la Ruta Interlagos con su imponente espejo de agua y el dique de Ullum ofrece numerosas actividades de aventura. Además, esta durante el fin de semana se llevará adelante el primer encuentro de Moto Turismo en la provincia.

Por otra parte, el Villcum rugirá con la presencia del TCR y el Suberbike argentino.

«Todos los destinos están casi completos, hay mucha gente que se acerca hasta la Secretaria de Turismo. Tenemos muchos eventos importantes para que vengan a visitar la provincia. La verdad es un finde que se divide entre eventos culturales, deportes y corporativos. Hay que agradecer al centro comercial de San Juan, porque a través de un código QR los turistas puedan acceder a beneficios y les sea más económico el viaje», sostuvo el Secretario de Turismo, Roberto Juárez en TLN.

Para conocer en detalle la guía de actividades, ingresá al sitio oficial de turismo de San Juan. Para consultas, llamar al 4210004 o 0800-999-1109.

También vía email a: info@sanjuan.tur.ar

Descargá la App San Juan Turismo y armá tu viaje (disponible en Google Play y App Store).

Los comentarios están cerrados.