El posteo de Nicole Neumann para Urcera, tras gritar campeón en el Villicum

La modelo Nicole Neumann está en San Juan acompañando a su novio, Manu Urcera, el corredor que se consagró campeón del Turismo Carretera con Torino.

1

José Manuel Urcera se consagró este domingo campeón del TC (Turismo Carretera) en el Autódromo San Juan Villicum. Tras el importantísimo logro, su novia, la modelo Nicole Neumann, le dedicó un posteo en las redes sociales. 

«Orgullosa de vos. Tu sacrificio diario, tu entrega, tu profesionalismo. Mas que merecido!! Te amo!!», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Luego, en la misma publicación, Nicole siguió dando muestras de su amor por el campeón rionegrino. «Te aplaudo mi amor», agregó. 

El posteo de la modelo para su novio campeón.

La pareja, que lleva un año y medio junta, llenó de glamour el automovilismo. Ella suele acompañarlo por los diversos autódromos del país donde Manu se presenta con el Turismo Carretera y San Juan no es la excepción.

Nicole ya estuvo en agosto de este año en la provincia, cuando se disputó el Desafío de las Estrellas, por la octava fecha del campeonato, también en el circuito albardonero.

La pareja con la copa en el autódromo albardonero.

Y este fin de semana, Urcera concretó en San Juan el anhelo de todo piloto que corre en Argentina: ser campeón de Turismo Carretera. Lo consiguió de manera dramática tras haber arribado cuarto en la última carrera del calendario 2022 luego de haber liderado durante 24 de las 25 vueltas con el Torino del Maquin Parts Racing.

Los comentarios están cerrados.