Con la meta de una Capital Activa y participativa, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación y del Cine Teatro Municipal se lanzan nuevas convocatorias destinadas a artistas sanjuaninos. Hacedores culturales de diferentes disciplinas: teatro, música, danza y audiovisuales; están invitados a formar parte de la programación y agenda del 2022.

Cabe destacar que durante todo el 2021, el teatro albergó más de 200 actividades distribuidas en el año. Entre ellas se destacaron recitales de música de bandas sanjuaninas, compañías de teatro que poblaron de niños el espacio en las vacaciones de invierno, festivales y clínicas privadas e independientes.
El CTM tuvo un gran cierre de año con un homenaje a Queen, que reunió a varios de los mejores músicos sanjuaninos.

Los espacios y salas que componen el Cine Teatro Municipal se encuentran habilitados para ser utilizados por la comunidad artística y cumplen el rol de Establecimiento Seguro Covid 19.
Información y contacto para los artistas interesados: Cine Teatro Municipal, Mitre 41 este. Mail: cineteatromunicipal@municipiosanjuan.gob.ar y al tel 4213295 de 9 a 13 hs.