Comenzó la venta de entradas para la FNS con mucha afluencia de pùblico

0

Comenzó la venta de entradas para la FNS con mucha afluencia de pùblico Compartir Los tickets que se pueden adquirir son los que servirán para ver los shows de Bizarrap, María Becerra y Lali.

Esta mañana minutos antes de las 9, con una importante cantidad de personas esperando, las autoridades decidieron abrir las boleterías para dar inicio a la venta de entradas para algunos de los espectáculos que se podrá ver en la Fiesta Nacional del Sol 2023.

Las filas en los alrededores del Teatro del Bicentenario comenzaron a formarse anoche, sobre todo con personas jóvenes que decidieron ir al lugar para asegurarse los primeros tickets.

Cabe recordar que, las entradas que se pueden adquirir son las que permitirán ver los shows de Bizarrap (Miércoles 22/2) y Lali y María Becerra (Viernes 24/2). En este caso, las entradas tienen un precio de $500 (tribuna y campo medio) y $4.000 (campo delantero).

La venta de entradas continuará hasta las 19 en boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial (boletería 1). Al respecto, desde el Ministerio de Turismo detallaron que se pueden adquirir hasta 2 por persona.

La venta online, por su parte, comienza a las 15 en www.autoentrada.com (hacer click aquí).

– Menores de 12 años y discapacitados ingresan gratis a la feria y al sector general de tribunas y campo medio – Jubilados entrada general $300 (acceden a la feria y al sector de tribunas y campo medio)

Lola Vargas 2814 posts 0 comments

Noticia Anterior

Gaucho: la historia de la moneda común argentino-brasileña que murió antes de nacer en los 80

También podría gustarte Más del autor TURISMO Y CULTURA

Fiesta Nacional del Sol 2023: Comenzó la venta de entradas

TITULARES

Con un impacto económico de más de $230 millones pasó el tercer fin de semana de…

TURISMO Y CULTURA

La FNS 2023 dirá presente en la Vuelta a San Juan

TURISMO Y CULTURA

Vuelve la Cabalgata en Honor a José Dolores después de dos años

Prev Next

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.